El portero del Bayern Múnich, Daniel Peretz, ha sido cedido al recientemente ascendido Hamburgo para la temporada 2025/26. Este movimiento tiene como objetivo principal ofrecer al joven guardameta más oportunidades de juego en la máxima categoría del fútbol alemán.
Peretz ha firmado un acuerdo de préstamo por un año con el HSV, lo que marca el regreso del club a la Bundesliga por primera vez desde su descenso en 2018.
“Para mí, no hay tiempo que perder. No veo la hora de empezar y unirme a mi primera sesión de entrenamiento con el equipo mañana.”
“Es un verdadero honor tener la oportunidad de ser parte de este enorme club. Nuestro objetivo principal es claro: queremos mantenernos en la categoría. Quiero aportar mi granito de arena como un jugador de equipo absoluto y hacer felices a los aficionados.”
Peretz, de 25 años, se unió al Bayern en agosto de 2023, llegando desde el Maccabi Tel Aviv en su Israel natal. Sin embargo, su tiempo de juego ha sido limitado, con solo cuatro apariciones en la Bundesliga y una en la Copa DFB. Esto se debe en gran parte a la continua buena forma de Manuel Neuer y a haber quedado por detrás de Jonas Urbig en el orden de preferencia para la portería.
Christoph Freund, director deportivo del Bayern, tiene la esperanza de que esta cesión permita a Peretz encontrar más oportunidades en el primer equipo del Hamburgo, donde competirá por minutos regulares con el portero titular que fue clave en el ascenso, Daniel Heuer Fernandes.
“Daniel ha mejorado constantemente durante sus dos años en el FC Bayern. Estamos muy satisfechos con él.”
“Tiene muy buenas habilidades y un carácter excepcional; siempre podemos confiar en él en nuestro equipo de porteros, junto con Manuel Neuer. Ahora queremos que gane más experiencia y muchos minutos en la Bundesliga con el Hamburgo.”







