Giovanni Manna, el director deportivo del Napoli, ofreció declaraciones a DAZN antes del encuentro contra el Cremonese. Durante la entrevista, abordó el rendimiento de los delanteros Lorenzo Lucca y Noa Lang.
Análisis del rendimiento de Lucca y Lang
Al ser consultado sobre la posibilidad de que los jugadores permanezcan en el equipo de forma definitiva, Manna fue claro y enfático: “Los futbolistas tienen que ganarse el derecho a vestir la camiseta del Napoli día tras día. Queríamos a Lorenzo en el equipo, pero necesita ofrecer un rendimiento mayor. Hojlund está rindiendo bien, y Lucca debe estar preparado para el momento en que se le necesite. Por ahora, nos enfocamos en el partido; las decisiones sobre su futuro se evaluarán en enero.”
La Paradoja del Bloqueo del Mercado
Manna también se refirió a las recientes normativas que afectan a las operaciones de transferencia, calificando el bloqueo del mercado como una “gran paradoja”.
“Desde mi punto de vista, es una gran paradoja. Somos uno de los clubes más saneados en términos de liquidez financiera. Se ha intentado estandarizar la regla junto con la UEFA, lo cual, sin embargo, permite ciertas correcciones. Tendremos que hacer de la necesidad virtud y adaptarnos a las circunstancias”, concluyó el director deportivo.







