El entrenador del Hamburgo, Merlin Polzin, ha ofrecido una actualización sobre la situación del delantero Davie Selke, cuyo contrato finalizó el 1 de julio.
Los 22 goles de Selke, con los que fue el máximo artillero de la liga, fueron clave para que el Hamburgo regresara a la Bundesliga al término de la temporada 2024/25, tras siete años en segunda división. No obstante, está por ver si el delantero de 30 años (cumple 31 en enero de 2026), con pasado en clubes como Werder Bremen, RB Leipzig, Hertha Berlin y Colonia, continuará jugando para el club en la nueva temporada.
Tras el inicio de los entrenamientos de pretemporada esta semana, Polzin comentó a los medios: “Todos sabemos lo importante que fue Davie para nosotros el año pasado, no solo en el campo, sino también fuera de él. Necesitamos algo más de tiempo para poder ofrecerles más [información]. Estamos en conversaciones con él y con la dirección del club”.
La temporada 2025/26 del Hamburgo arranca el 16 de agosto con un partido de la primera ronda de la Copa de Alemania (DFB Pokal) frente al Pirmasens, de cuarta división, antes de su regreso a la Bundesliga el 23 de agosto visitando al Borussia Mönchengladbach, su primer partido en la máxima categoría desde mayo de 2018.
“Die Rothosen” (los Pantalones Rojos) ya tienen en su plantilla al experimentado delantero Robert Glatzel y al joven talento de 23 años Ransford-Yeboah Königsdörffer. Asimismo, han fichado recientemente al atacante francés Rayan Philippe procedente del Eintracht Braunschweig de la Bundesliga 2.







