El Inter de Milán está trabajando activamente en el mercado de fichajes y parece que su principal objetivo para los próximos días es asegurar una alternativa más para la línea de ataque del entrenador Chivu. En las últimas horas, la atención del club se ha centrado en el delantero del Atalanta, Ademola Lookman.
El Inter no solo ha manifestado interés en Lookman. Según las últimas informaciones del mercado de transferencias, el club milanés ya ha enviado a la Atalanta una primera oferta oficial de 40 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad no ha sido suficiente para `La Dea`, que insiste en recibir al menos 50 millones de euros como parte fija. Aunque la diferencia existe, no parece insuperable y hay margen para seguir negociando. Un factor importante es el deseo del propio jugador de cambiar de aires, activamente apoyado por sus agentes, lo que podría desempeñar un papel clave en la negociación.
Aunque Lookman aún no está forzando la situación y el jueves entrenó con normalidad con el resto del equipo, él ya se ve en otro lugar. Quizás con una camiseta de los mismos colores, pero con un peso diferente: la del Inter, que busca un relanzamiento tanto en el campo como a través del mercado de fichajes. Y que apuesta por él.







