El Bologna continúa con su “operación nostalgia”. Tras haber oficializado ya el regreso de Ciro Immobile desde Turquía, este viernes por la tarde el club rojiazul ha confirmado también la vuelta de Federico Bernardeschi desde Canadá. El exdelantero, conocido por su paso por la Juventus, se presentó hace unas horas en el Isokinetic Medical Centre de Casteldebole para iniciar los exámenes médicos con el club rojiazul y así emprender una nueva aventura en la Serie A.
Fenucci ya lo había anticipado
Días atrás, con motivo de la presentación de Immobile, el director general del Bologna, Claudio Fenucci, había hablado en términos bastante claros sobre la inminente llegada de Bernardeschi a la camiseta rojiazul: “Estamos en los detalles; una vez que los ajustemos, podremos considerar la operación concluida. Falta poco”.
Acuerdo bianual con opción de renovación
Ahora, por fin, ha llegado la confirmación que todos esperaban: el extremo ofensivo, nacido en 1994, ha aterrizado en Italia para someterse a las visitas médicas de rigor, firmar su nuevo contrato y así dar inicio a su nuevo desafío con el Bologna, tras su salida del Toronto FC, club con el que en tres años acumuló un total de 88 presencias, 25 goles y 13 asistencias para sus compañeros. El acuerdo de Bernardeschi con los felsineos (el Bologna) será de dos años, con una opción para una tercera temporada.







