El Cagliari tendrá que prescindir de Andrea Belotti por un período estimado de seis a siete meses, según informa hoy L`Unione Sarda. El delantero sufrió una grave lesión el sábado por la noche en la Unipol Domus durante el partido contra el Inter, justo antes del descanso, lo que representa un duro golpe para el equipo.
Las pruebas médicas realizadas ayer por la mañana lamentablemente confirmaron la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del atacante lombardo de 31 años, un diagnóstico que no podría haber sido peor. Mientras tanto, el equipo intenta recuperarse de la derrota contra el Inter, preparándose para el próximo desafío del domingo en Udine contra el Udinese.
El club sardo emitió un comunicado oficial: “Tras la lesión sufrida ayer en el partido, Andrea Belotti se sometió hoy a exámenes de diagnóstico que revelaron una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista se someterá a más pruebas y visitas especializadas en los próximos días”.







