El presidente honorario del Bayern de Múnich, Uli Hoeneß, abordó en una entrevista con BR24 Sport la política de fichajes del club bávaro, comentando los rumores sobre la posible llegada de Nick Woltemade al equipo de Vincent Kompany. El joven delantero alemán también ha sido relacionado en las últimas semanas, entre otros, con el Inter y el Everton.
Estas fueron sus palabras sobre el delantero del Stuttgart, mostrando un claro interés a pesar de los rumores de que el jugador se quedará en su club actual: “Aún tenemos tiempo hasta finales de agosto. El caso Woltemade sigue pendiente. Lo considero un jugador muy, muy bueno, que sería perfecto para nosotros, y estaría muy contento si funcionara este año, de lo contrario, el próximo”.
Entre sus declaraciones también destacan las palabras sobre Nico Williams, quien recientemente renovó su contrato con el Athletic Club: “¿Será nuestro principal objetivo el año que viene? No, ese tema está cerrado. ¿Sorprendidos? Todos lo estábamos. También estoy en estrecho contacto con Hansi Flick, que actualmente está de vacaciones en Tegernsee. Y ellos también se sorprendieron, porque ya tenían un acuerdo casi cerrado”, fueron sus importantes revelaciones.
Luego añadió sobre Nico Williams: “No entiendo del todo qué quiere. Pero en mi opinión, algunos solo quieren más dinero. Su cláusula de rescisión era de 60 millones, y ahora están intentando conseguir más el año que viene”.







