Jornada de presentación en el club Bologna con el delantero Ciro Immobile, quien habló en conferencia de prensa sobre su decisión de regresar a Italia tras su experiencia en Turquía con el Besiktas: “Todavía necesitaba sentirme estimulado por el campeonato italiano. Quería volver a sentir la presión al preparar un partido y moverte por la ciudad: allí estaba perdiendo esos estímulos y quería terminar bien el recorrido de mi carrera”.
El ex atacante de la Lazio fijó luego sus objetivos, con la vista puesta en el Mundial de 2026: “El histórico es importante, siempre lo miro. Lo hice también en el pasado para escalar clasificaciones y ponerme al nivel de campeones que han hecho historia en este deporte. Jugar el Mundial para mí significaría haber hecho una temporada positiva con el Bologna. La Selección Nacional es un objetivo”.
En la conferencia de prensa también estuvo presente el administrador delegado Claudio Fenucci, quien abordó otras negociaciones en curso, como la cesión, ya definida, de Sam Beukema al Napoli: “Beukema, de manera muy educada, pidió varias veces ser traspasado al Napoli y al final decidimos continuar con esta negociación que ya está en vías de definición”. Aseguró que no hay necesidad de otras ventas, poniendo así un freno a las posibles salidas de otras dos piezas importantes como Lucumí y Ndoye. Para luego oficializar de facto la llegada de otro jugador de renombre como Federico Bernardeschi: “Estamos en los detalles, una vez resueltos, podremos considerar la operación concluida. Falta poco, digamos que podría llegar pronto”.







