A dos días del esperado clásico en el Allianz Stadium entre Juventus y Milan, ambos equipos se preparan con algunas dudas en su alineación, buscando dar un giro a su temporada. En el cuadro `bianconero`, el técnico Igor Tudor se mantiene fiel a su esquema 3-4-2-1, pero deberá resolver las incógnitas sobre el estado físico de Bremer y Thuram. El defensor brasileño realizó trabajo personalizado este viernes y sigue siendo una seria duda, mientras que se percibe optimismo para el regreso del centrocampista francés, quien ha entrenado parcialmente con el grupo. En la portería, Di Gregorio volverá a ser titular, con Gatti y Kelly asegurando su puesto en la defensa. Conceição regresa a la línea de tres cuartos junto a Yildiz, y en la delantera, Vlahovic parece tener ventaja sobre David y Openda.
Por otro lado, el Milan llega a este encuentro con gran entusiasmo tras su victoria sobre el Napoli. Allegri confirmará en gran medida el once que triunfó ante los `partenopei`, con el único cambio obligado en la banda izquierda: el suspendido Estupiñán será reemplazado por el joven Bartesaghi (nacido en 2005), quien ha dejado buenas impresiones en sus últimas apariciones. En defensa, se reincorpora Fikayo Tomori, pero comenzará desde el banquillo; así, Koni De Winter ocupará su lugar junto a Pavlovic y Gabbia. En el centro del campo, se mantiene la confianza en el trío Fofana-Modric-Rabiot, mientras que en el ataque, Santiago Giménez contará con el apoyo de Pulisic.
Tras el empate en la Champions League contra el Villarreal, el entrenador Igor Tudor expresó su pesar a Sky Sport. “Ellos fueron mejores en la primera mitad, nosotros en la segunda. Hay pesar por no haber cerrado el partido con David y por no haber evitado el 2-2. Seguimos adelante”, declaró. Luego añadió: “Hubo espacios en el primer tiempo que no supimos aprovechar, en el segundo tiempo fue mucho mejor. Lástima, porque teníamos la victoria en nuestras manos. Estamos trabajando en las jugadas a balón parado, también tenemos aspectos que mejorar. En la segunda mitad estábamos controlando el partido, no vi al equipo sufrir, pero no podemos encajar goles de córner. El equipo está ahí, está concentrado. Lástima, pero ahora miramos hacia adelante.”







