Según información del reconocido periodista Fabrizio Romano, la cláusula de rescisión del atacante del Athletic Club de Bilbao, Nico Williams, se establecerá en 100 millones de euros a partir del año 2026.
El futbolista, de 22 años, formalizó recientemente la extensión de su contrato con el club vasco el pasado 4 de julio, sellando su vinculación hasta el verano de 2035. El nuevo acuerdo contempla un salario anual para el extremo internacional español que superará los 10 millones de euros, cifra que incluye bonificaciones por rendimiento. Adicionalmente, el contrato incorpora pagos vinculados a sus participaciones con la selección nacional, conocida como `La Furia Roja`.
Previamente a esta renovación, varios medios de comunicación habían especulado intensamente sobre un posible traspaso de Williams al FC Barcelona. Se reportaba que el jugador ya había alcanzado un principio de acuerdo en los términos personales con la entidad blaugrana y que el club catalán estaba explorando vías para reunir los fondos necesarios para activar su anterior cláusula de rescisión.







