El club de la Serie A, Lazio, ha dejado claro que no se concederá ningún descuento a West Ham United y Leeds United, a pesar del interés de ambos clubes en el lateral izquierdo Nuno Tavares.
El Leeds necesita un nuevo lateral izquierdo tras la marcha este mes de Junior Firpo al club de La Liga Real Betis, una vez expirado su contrato.
Se les ha vinculado con varios laterales izquierdos de toda Europa, y Tavares de la Lazio, que estuvo en el Arsenal, es el último nombre en su radar.
Sin embargo, el Leeds no es el único club de la Premier League interesado en él; el West Ham también está siguiendo su situación, tras una buena campaña en la Lazio.
La primera opción del West Ham para el puesto de lateral izquierdo es El Hadji Malick Diouf del Slavia Praga, pero el ex jugador de los `Gunners` también está en su lista, ya que todavía no tienen acuerdo por Diouf.
Este verano, la Lazio pagó alrededor de 9 millones de euros al Arsenal para quedarse con Tavares tras su cesión, y los londinenses también han añadido una cláusula considerable de porcentaje sobre una futura venta a su contrato.
La Lazio ha fijado un precio de entre 20 y 25 millones de euros para el lateral izquierdo portugués si lo venden en esta ventana.
Según el club, dadas las capacidades financieras de los equipos de la Premier League, no hay razón para rebajar el precio del jugador de 25 años.
Tavares ha jugado 40 partidos en Inglaterra a lo largo de su carrera, y su capacidad para atacar desde la posición de lateral izquierdo lo ha convertido en una opción interesante para los `Hammers` y los `Whites`.
Sin embargo, deben tener en cuenta los problemas de lesiones de Tavares, que se perdió partidos debido a lesiones en la reciente temporada con la Lazio.
Ahora queda por ver si alguno de los clubes de la Premier League intensificará su interés en Tavares en las próximas semanas y hará una oferta por él, y si lo hacen, cuán cerca estará del precio solicitado por la Lazio.







