El delantero del Südtirol, Silvio Merkaj, ha expresado su descontento por los puntos perdidos debido a dos goles encajados en los minutos finales, según informó el Corriere dell`Alto Adige. “Esos goles en el tiempo de descuento fueron dolorosos y nos privaron de puntos cruciales,” afirmó Merkaj.
“Debemos aprender de esta experiencia y demostrar, desde el próximo partido, nuestra capacidad para recuperar el terreno perdido.” Aunque Merkaj se declara satisfecho con la calidad del juego y el espíritu de equipo, no puede estar contento con la cantidad de puntos obtenidos. A nivel personal, el delantero está feliz con su buen inicio de temporada y su objetivo es mantener la constancia en el rendimiento y seguir marcando.
Merkaj elogió posteriormente al técnico Castori, calificándolo como “uno de los entrenadores más importantes de mi carrera” y destacando cómo logra sacar lo mejor de él. “Me transmite una gran confianza y conectamos de inmediato, quizás también por un camino de vida similar. Es gracias a él que me estoy afianzando en esta categoría,” explicó.
Mirando al futuro, el equipo se enfrentará a cinco partidos desafiantes después del parón. “Queremos confirmar el buen trabajo realizado hasta ahora y conseguir la mayor cantidad de puntos posible,” añadió Merkaj. “En la próxima pausa haremos un balance para evaluar nuestra posición. Nuestro objetivo principal sigue siendo la permanencia, si es posible sin demasiado sufrimiento, pero estamos preparados para luchar con determinación hasta la última jornada.”







