Thomas Müller ha compartido un emotivo mensaje de “última despedida” a los aficionados del Bayern de Múnich tras regresar a Alemania. Esto ocurre después de la participación del club en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA celebrada en Estados Unidos.
El torneo en EE. UU. fue el último para el jugador de 35 años con el club, ya que su contrato no fue renovado. Tuvo su aparición final en Atlanta el sábado, en el partido donde el Bayern fue eliminado tras una derrota por 2-0 ante el Paris Saint-Germain en los cuartos de final.
En un video grabado por él mismo en el complejo de entrenamiento del Bayern en Säbener Straße, Múnich, Müller expresó:
“Hola a todos, es mi última despedida de mi campo de entrenamiento, la última despedida de mi vestuario. Fue un placer, fue un honor servir al Bayern y ahora es momento de un nuevo capítulo en mi vida. Estoy feliz con lo que pude experimentar. Estoy feliz por la cantidad de gente genial que conocí en esta burbuja, en esta burbuja del fútbol. Es hora de decir adiós. Les deseo todo lo mejor.”
Müller aún no ha confirmado qué implicará exactamente este “nuevo capítulo”. Se informa que ha recibido una oferta del club de la MLS FC Cincinnati, y él mismo ha reconocido que está considerando la posibilidad de retirarse.
Mientras tanto, el Bayern ha comunicado que más de 5.000 aficionados de más de 100 países le enviaron mensajes personales de despedida a Müller a través de los canales oficiales de redes sociales del club.







