El interés por Evann Guessand (24), delantero del OGC Nice, no deja de crecer.
Tras la conclusión de la temporada de la Ligue 1, el entrenador del Niza, Franck Haise, se mostró pesimista sobre las posibilidades de que el club retenga al internacional marfileño.
Según las palabras de Haise, el Niza necesita “comprar para vender”, y Guessand es actualmente el activo más valioso de la plantilla en términos de potencial de traspaso.
Inicialmente, el Wolverhampton Wanderers mostró interés en el atacante, formado en la cantera del Niza. Sin embargo, el jugador no parecía muy inclinado a trasladarse a Molineux.
Según diversos informes, el Brighton and Hove Albion se ha unido a la carrera por el jugador. Ahora, el Villarreal, equipo de La Liga, también se habría sumado a la puja. Sin embargo, el interés del club español aún no se ha materializado en una oferta formal por el internacional de Costa de Marfil.
El Fenerbahçe también tiene un intenso interés en el delantero del Niza y estaría preparado para presentar una oferta de 25 millones de euros. No obstante, Guessand parece reticente a mudarse al club turco, según algunas informaciones.







