Clubes de la Premier League como el West Ham United y el Nottingham Forest están mostrando un gran interés en el centrocampista del Manchester City, James McAtee.
El jugador de 22 años busca la oportunidad de tener más tiempo de juego en el campo, ya que la temporada pasada solo fue titular en la Premier League en tres ocasiones, sumando un total de 343 minutos de acción liguera.
Sin embargo, participó más activamente en competiciones de copa y anotó siete goles en todas las competiciones, lo que ha atraído la atención de varios equipos de Inglaterra y Alemania.
Después de capitanear a la selección de Inglaterra sub-21 hacia el éxito en el Campeonato Europeo, McAtee aspira ahora a desempeñar un papel importante en un club. Según el periodista Ben Jacobs, el West Ham y el Nottingham Forest se encuentran entre los clubes de la Premier League interesados.
El West Ham, que recientemente vendió a Mohammed Kudus al Tottenham Hotspur en un acuerdo de 55 millones de libras, ve en McAtee un posible reemplazo.
Al igual que Kudus, McAtee se ha destacado tanto en el flanco derecho como en una posición de centrocampista ofensivo central.
El Nottingham Forest también podría verse pronto en la necesidad de encontrar un creador de juego, tras el acercamiento del Tottenham por Morgan Gibbs-White.
Aunque los `Spurs` activaron una cláusula de rescisión de 60 millones de libras en el contrato del internacional inglés, el Forest se prepara para presentar una queja a la Premier League respecto a este acercamiento.
A pesar de los informes de principios de este mes que sugerían que el City aceptaría una tarifa cercana a los 20 millones de libras, ahora se reporta que los `Citizens` valoran a McAtee en un rango similar al de Cole Palmer cuando este dejó el Etihad en 2023.
Palmer se unió al Chelsea por 42.5 millones de libras después de luchar por minutos en el equipo de Pep Guardiola y desde entonces se ha convertido en uno de los talentos principales de la Premier League en el oeste de Londres.







